Ortopedia especializada en Mieres del Camín

Tenemos lo que necesitas para mejorar la habitabilidad de tu vivienda. ¡Visítanos!

Ortopedia especializada en Mieres del Camín

En Ortovida XXI estamos especializados en el sector de la salud, en concreto, en todos aquellos productos sanitarios utilizados en la atención primaria. Estamos situados en Mieres del Camín, donde te ofrecemos la mejor ortopedia especializada

Nuestros servicios

Contamos con unos profesionales muy formados y capaces de atender cualquier demanda por parte de nuestros clientes. Además, ofrecemos numerosos servicios relacionados con la ortopedia, entre los que podemos destacar productos de ortopedia geriátrica, ortopedia para discapacidad, servicio de podología, adaptación de viviendas para distintas discapacidades y demostraciones prácticas sobre el uso de los productos. 


Disponemos de una gran exposición de productos de audiología, presoterapia, postmastectomía, calzado, ortopedia deportiva, ayudas técnicas y otros relacionados con el cuidado de la salud. 

Ortopédia gediatrica

Ponemos a tu disposición todo tipo de artículos de ortopedia que sirvan para las personas mayores, entre los que podrás encontrar instrumentos y calzados destinados a la ayuda de la movilidad. 

Ortopedia para discapacidad

También somos expertos en productos sirvientes para el apoyo de aquellas personas que tengan algún tipo de discapacidad. Nuestro calzado y los productos para la ayuda de la movilidad son ideales para personas con alguna de estas enfermedades. 

Servicio de podología

Contamos con un servicio destinado a la mejora de las condiciones de tus pies, entre los que podemos citar a los zapatos especiales, tanto para niños como para adultos y diabéticos, además de zapatos posoperatorios y órtesis plantares.  

Adaptación de viviendas para distintas discapacidades

Nuestros profesionales son capaces de llevar a cabo los cambios pertinentes e instalar los instrumentos necesarios en las casas de quienes necesitan obtener mejor acceso y adaptabilidad en sus viviendas para optimizar sus condiciones de vida y habitabilidad. 

Demostraciones prácticas sobre el uso de los productos

Ofrecemos las demostraciones necesarias sobre nuestros servicios a todos nuestros clientes. Con esto obtendrás la seguridad necesaria para confiar en nosotros.


¡Visítanos ya!

Contacta con nosotros para hacerte con calzado ortopédico de calidad

© 2021 ORTOVIDA XXI S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital